Sponsored By

QUÉ HACER?

Deportes de Aventura

Cusco: River RaftingEs considerado como uno de los deportes de aventura con más aficionados en el país. El Perú es escenario de más de una docena de ríos que superan los 600 km de longitud. Tan sólo los cinco ríos más largos totalizan cerca de 7.000 km de recorrido dentro del país.






Compras

Cusco: ShoppingArequipa es posiblemente uno de los mejores puntos de compra del Peru, capital mundial de procuccion de lana de alpaca ofrece a sus visitantes una gran variedad de productos elaborados con este material, ademas podemos encontrar, artesanias, joyeria, antiguedades, asi como tambien mercados y supermercados



Vida Nocturna

Cusco: Nightlife Para ser una ciudad grande, Arequipa no tiene una panorama muy activo por la noche, sin embargo las cosas han ido cambiando en los ultimos años, y hay ahora buenos y numerosos bares y clubes que abren la mayoria de los dias de la semana. Sin embargo jueves, viernes y sábados todavía tienden a ser los días más populares en los locales, con los clubes llenos al rededor de la media noche la vida nocturna se concentra en las areas principales de la cuidad.

Gastronomía

Cusco: Gastronomy La comida arequipeña, es una de las más variadas y sabrosas del Perú . Es conocida en el país y en el mundo por sus tradicionales "Picanterías", estas son la cuna del buen gusto, lugar donde se refugia la sustancia, sabores frescos con tradición, fogón con leña de sauce.






English
spacer
Spanish
Español
Spacer



© 2002 - 2017 aboutarequipa.com your travel guide of Peru - All Rigths Reserved