Sponsored By

Recursos para viajar

#

Tu  viaje al extranjero será un éxito si lo planificas con  anticipación,  para ello, aquí te damos algunos consejos  e ideas que facilitarán la realización de tu  viaje.

Planifica con anticipación (reservas de vuelos, reservas de hoteles, agencias de viajes, alquiler de coches, restaurantes y  consulta  sobre los  servicios adicionales que ofrece la agencia con  la que estás viajando, además no olvides averiguar  sobre los lugares turísticos que visitarás) para obtener los mejores precios, ofertas y  ventajas que harán que tus vacaciones en el Peru  o en cualquier parte del mundo sean las   mejores vacaciones de tu vida.

Antes de viajar  informarte acerca de la documentación necesaria para tu ingreso  al país de destino que has elegido (en las guías de viajes existe información que es útil para planificar  buenas vacaciones), además del pasaporte (con su respectivo visado en los países que lo requieran) es necesario  indagar sobre: documentos de viaje, billetes de regreso. Recuerde  tener a la mano los datos de su embajada (teléfono, dirección, etc.) en los países que planeas visitar.

En el Aeropuerto, debes estar  antes de la hora fijada de tu vuelo,  para que así tengas tiempo suficiente para poder pasar los controles. Actualmente debido a las medidas de seguridad que se han optado en los diferentes aeropuertos, el tiempo de espera para tomar el vuelo se ha incrementado.

English
spacer
Spanish
Español
Spacer



© 2002 - 2017 aboutarequipa.com your travel guide of Peru - All Rigths Reserved