Sponsored By

VIDA NOCTURNA

Discotecas bares y Pubs


Para ser una ciudad grande, Arequipa no tiene una panorama muy activo por la noche, sin embargo las cosas han ido cambiando en los ultimos años, y hay ahora buenos y numerosos bares y clubes que abren la mayoria de los dias de la semana. Sin embargo jueves, viernes y sábados todavía tienden a ser los días más populares en los locales, con los clubes llenos al rededor de la media noche la vida nocturna se concentra en las areas principales de la cuidad. En el entro hay un numero de bares elegantes asi como buenos clubes y discos. Es aqui donde la mayoria de los turistas acostumbran a entrar por la tarde. Arequipa de noche: Pub ForumSin embargo, los jovenes arequipeños van hacia la Av. Dolores, donde hay muchas
discos y bares.


Hay varios bares en Santa Catalina y San francisco en la parte centrica de la ciudad. Siwara(Santa Catalina 210) es un atractivo bar, que es muy animado po la noche. Se especializa en cocteles de cerveza, y da pases libres a la disco Kibosh.




 

Cusco: Restaurants

Los centros culturales
Arequipa no cuenta con ningún teatro, aunque llega producciónes ocasionales de Lima, y hay muy pocos conciertos, aunque hay una orquesta Arequipeña, que toca de vez en cuando. Además, hay un número de centros culturales, que tienen un funcionamiento ocacional. Entre estos tenemos al Instituto cultural Peruano Norteamericano (Melgar 109), el Instituto cultural Peruano Alemán (Ugarte 207) y la Alianza Francesa (Santa Catalina 208).

English
spacer
Spanish
Español
Spacer



© 2002 - 2017 aboutarequipa.com your travel guide of Peru - All Rigths Reserved