Sponsored By

CIUDADES

Mollendo

Mollendo: sus callesHasta la mitad del siglo XX, esta hidalga ciudad de casonas republicanas y llamativas playas, fue el principal puerto de la región y la estación de partida del ferrocarril que unía la costa con el altiplano (Juliaca y Puno).

 

 




Arequipa

plaza de armas de Arequipa

Conocida también como "La Ciudad Blanca"por las numerosas y magníficas construcciones en sillar blanco es un lugar pintoresco que combina la belleza de su verde campiña con la imponente presencia de volcanes y nevados. Además posee un excelente clima con casi 300 días de sol al año, con diáfano cielo azul..

 




Caravelí

Cusco: Sacred Valley of the Incas El viaje a Caravelí es una deliciosa aventura para encontrarse con bellezas naturales propias y el mejor clima del Perú, en donde se puede disfrutar de un sol primaveral todo el año, con temperaturas que alcanzan una máxima de 28 grados centígrados. Así mismo podemos encontrar el Balneario de Puerto Inca, lugar de mucha historia donde aún podemos encontrar restos de la cultura inca.



Camaná

Camana: Uno de los balnearios preferidos del sur del Perú por contar con sus hermosas playas. Destino veraniego por excelencia (de diciembre a marzo), el vaivén de sus olas son más que ideales para combatir los rigores del calor costero y disfrutar al máximo de la frescura del Pacífico.

 




Chivay

Arequipa: chivayCapital de la provincia de Cailloma, brinda agradables sorpresas. Es aconsejable quedarse unos tres días para hacer un circuito por los pueblos de Coporaque, Pinchollo, Yanque, Achoma, Cabanaconde y otros, cuyas iglesias lucen impresionantes fachadas de sillar...

 

 



English
spacer
Spanish
Español
Spacer



© 2002 - 2017 aboutarequipa.com your travel guide of Peru - All Rigths Reserved